Stella Maris Más Rocha

Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Luján. Allí tambien realizó la maestría en Política y Gestión de la Educación.

Trabajó más de diez años como profesora en escuelas secundarias públicas de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Bs. As. También en Institutos Superiores de Formación Docente.

Desde 1999 se desempeña como Profesora e Investigadora en el Área de Política Educacional de la universidad Nacional de Luján y desde 2003 en la UNSAM. En esta última fue responsable del área Pedagógica Universitaria, directora de las carreras de Educación de la Escuela de Humanidades y actualmente es Secretaria Académica del Instituto de Artes.

Fue presidenta de la Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación (AGCE). Fue presidenta del Centro de Estudiantes de Educación de la Universidad Nacional de Luján, y consejera por los diferentes claustros: estudiantil, de auxiliares docentes y de profesores.

Dirige el proyecto de invetigación «Políticas Públicas e institucionales para la inclusión educativa en el Área Metropolitana de Buenos Aires: dela escuela secundaria a la Universidad». Su último libro se titula «Por una pedagogía de los inicios a la vida universitaria» editado junto con Viviana Mancovsky.