Lic. Ingrid Wajnrajch

Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Rosario, graduada en 1997. Realizó un post-grado en Clínica con niños y adolescentes en la Universidad de Buenos Aires. Especialista en Crianza, atención y acompañamiento en Embarazo, Nacimiento, Puerperio y Crianza.
Se formó y trabajó en el equipo de Crianza, de Laura Gutman. En 2012 comienza su Práctica de Mindfulness, que atraviesa desde entonces su vida personal y profesional.
Se forma como Instructora de Programas MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) Programas de Reducción de Estrés basados en atención plena, en Sociedad mindfulness y Salud. Es docente de la Certificación Internacional de Mindfulness y Compasión en Psicoterapia, en Sociedad Mindfulness y Salud, desarrollándose como mentora de los profesionales de dicha formación.

Fue Expositora en Congreso Internacional de Mindfulness en Sao Pablo, Brasil, Presentando el modelo de transmisión dual, del taller de Mindfulness en Familia y Poster con investigación acerca de los beneficios de la práctica de Mindfulness en niños.