Becas ISIP

BENEFICIOS ECONOMICOS PARA NUESTROS

ALUMNOS Y ALUMNAS

Beneficios económicos ISIP

  • Aranceles diferenciales para integrantes del mismo grupo familiar. Los familiares directos (hermanos, padres o hijos ) de alumnos regulares de ISIP que cursen nuestros postítulos, gozarán de un descuento del 20% sobre los aranceles. (El descuento puede aplicarse por completo en una persona del grupo familiar o repartirlo entre ellos).

 

Solicite el formulario de Solicitud de Arancel diferencial por grupo familiar enviando un mail a isipinstituto@gmail.com Fecha de presentación: hasta 15/03 para Diplomatura en Gestión  y 10/04  para Programa de Emociones.

 

  • Beneficios especiales por cuestiones económicas: para quienes lo soliciten ISIP cuenta con un cupo de bonificaciones de hasta el 20% .

 

Solicite el formulario de Solicitud de Arancel Diferencial por cuestiones económicas enviando un mail a isipinstituto@gmail.com

Fecha de presentación Fecha de presentación: hasta 15/03 para Diplomatura en Gestión  y 10/04  para Programa de Emociones.

Beneficio económico por Recomendación de ISIP

¿En qué se basa este beneficio?

ISIP propone un descuento del 10% en la cuota de la cursada regular anual durante un ciclo lectivo para aquel o aquella alumno/a que recomiende la institución y esa recomendación resulte una inscripción confirmada.

La bonificación será otorgada al alumno/a ISIP y al nuevo ingresante

  • ¿Cómo obtener el beneficio?

Por favor, complete el siguiente formulario, luego nos pondremos en contacto con la persona interesada en inscribirse y le confirmaremos la acreditación del beneficio vía mail.

Cualquier inquietud, no dude en escribirnos a isipinstituto@gmail.com

Bases y condiciones del Beneficio por recomendación:

-El descuento se aplica en ambos cursantes a partir de la confirmación de la inscripción del nuevo alumno durante un ciclo lectivo anual.

-Ambos deben mantener la regularidad (asistencias y pago) para que continúe vigente el beneficio.

 

Las bonificaciones NO SON ACUMULABLES.